Box

Box: Así le quedó la cara al "Alacrán" Berchelt, tras la derrota ante Óscar Valdez

Este sábado se llevó a cabo la pelea entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt, en el que se disputó el cinturón del pes súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo

Una acción del combate entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez
Una acción del combate entre Miguel Berchelt y Óscar ValdezFoto: Especial
Por:

Este sábado se llevó a cabo la pelea entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt, en el que se disputó el cinturón del pes súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dicho combate lo ganó Valdez tras un contraataque de zurdazo que mandó a la lona al "Alacrán" Berchelt al final del décimo asalto, por la vía del nocaut. 

Berchelt tardó unos minutos en reincorporarse pues estuvo tendido un tiempo por el duro impacto de Valdez quien también se notó preocupado por la salud de su rival. 

A través de redes sociales circulan imágenes de cómo le quedó el rostro al excampeón, quien desde el cuarto episodio comenzó a sufrir los achaques de la pelea. 

Miguel Berchelt ya salió del hospital

Al terminar el combate, el peleador quintanarroense salió directo al hospital, pero esa misma noche fue dado de alta luego de que la tomografía no mostrara nada grave. 

Óscar Valdez se convirtió en el nuevo campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo y al terminar la pelea, mientras abrazaba a su rival, le dijo que le daría una revancha. 

rmp