Boxeo

Box: Julio César Chávez manda contundente mensaje tras la pelea del "Canelo" Álvarez

La pelea del "Canelo" Álvarez ante Avni Yildrim terminó tras un contundente nocaut del mexicano orillado por el turco, quien ya no salió al cuarto round

El "Canelo" Álvarez noqueó a Avni Yildrim en una fácil pelea de box
El "Canelo" Álvarez noqueó a Avni Yildrim en una fácil pelea de boxFoto: DAZN
Por:

La pelea del "Canelo" Álvarez ante Avni Yildrim terminó de manera prematura, tras un contundente nocaut del mexicano orillado por el turco, quien ya no salió al cuarto round. 

Ante esto, las críticas llegaron para el pugilista mexicano, pues en redes sociales fanáticos y expertos le reclamaron que le pusieron a un rival a modo y fácil de noquear. 

Julio César Chávez Jr. también se expresó en redes sociales y aseguró que él quiere pelear contra el "Canelo" y que no cobraría ni un peso por el combate, aunque lo haría con una condición. 

"¡Gana Canelo! Pero de una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno. Yo me subo @Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras!", escribió el "Hijo de la Leyenda" en sus redes sociales. 

Julio César Cháves Jr pide la revancha y no cobraría

Ésta sería la revancha entre los dos boxeadores mexicanos, luego de que el primer episodio lo ganara el "Canelo" Álvarez sin ningún inconveniente. 

"Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero ! Yo no le voy a cobrar nada ! Peleare gratis con @Canelo y no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero !",  escribió Julio César Chávez Jr. 

rmp