UFC

UFC: Así están los rankings actualizados de la empresa de artes marciales mixtas

La UFC continúa semana a semana con movimientos en los rankings de todas sus categorías, tras grandes carteleras que parece que se superan función por función

Una acción de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier
Una acción de la pelea entre Conor McGregor y Dustin PoirierFoto: Especial
Por:

La UFC continúa semana a semana con movimientos en los rankings de todas sus categorías, tras grandes carteleras que parece que se superan función por función. 

Khabib Nurmagomedov sigue dominando el ranking libra por libra de la mayor empresa de artes marciales mixtas de todo el mundo, al ser el monarca del peso ligero. 

Jon Jones, Israel Adesanya, Kamaru Usman y Stipe Miocic completan el Top 5 del ranking en cuanto a los peleadores libra por libra se refiere. Conor McGregor se encuentra en el puesto 15.

En cuanto al ranking libra por libra de las peleadoras del Ultimate Fighting Championship, Amanda Nunes es la mandamás, al ser la campeona del peso gallo y peso pluma.

Valentina Shevchenko, Weili Zhang, ROse Namajunas y Jessica Andrade completan el Top 5. Ninguna peleadora mexicana aparece entre las primeras 15 del libra por libra, aunque en sus respectivos rankings destacan Alexa Grasso e Irene Aldana.

¿CÓMO ESTÁN LOS RANKINGS DE LA UFC?

Foto:
Foto:Captura de pantalla
Foto:
Foto:Captura de pantalla
Foto:
Foto:Captura de pantalla
Foto:
Foto:Captura de pantalla

rmp