UFC

VIDEO: Resumen del Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo, UFC 256

La pelea fue dura de inicio a fin, con intercambios por parte de ambos peleadores, donde Brandon Moreno dominó en los derribos en la mayoría de los rounds

Dana White y Brandon Moreno al final de la pelea de UFC 256
Dana White y Brandon Moreno al final de la pelea de UFC 256Foto: Especial
Por:

La noche del 12 de diciembre quedará por siempre en la memoria de los mexicanos amantes de las artes marciales mixtas, pues se convierte en el día en el que Brandon Moreno peleó mano a mano contra el campeón del peso mosca de la UFC. 

La pelea fue dura de inicio a fin, con intercambios por parte de ambos peleadores, donde el tijuanense dominó en los derribos en la mayoría de los rounds. 

La experiencia del campeón se notó en algunas combinaciones que soltó a lo largo del combate, en el que el mexicano incluso lo puso a tambalear con sus explosivos golpes. 

Pese a un inicio tímido por parte de Moreno, la confianza lo llevó a que los últimos rounds mostrara su corazón, poniendo en aprietos al peleador brasileño.

Al final, los jueces dejaron la tarjeta con un empate mayoritario (47-46, 47-47 y 47-47), con lo que el campeonato se queda en manos del brasileño. 

rmp