UFC

Conor McGregor publica mensaje suicida luego de ser acusado de agresión sexual

Conor McGregor, expeleador de artes marciales mixtas, se enganchó en redes sociales con un usuario que lo insultó

El irlandés anunció por tercera vez en junio pasado que se retiraba.
El irlandés anunció por tercera vez en junio pasado que se retiraba.Foto: Especial
Por:

Luego de que el pasado sábado Conor McGregor fue detenido en la isla de Córcega, en Francia, por una presunta agresión sexual, el expeleador de artes marciales mixtas escribió en sus redes sociales un mensaje en el que indica que está devastado y en otro uno con tendencia suicida.

"No puedo seguir así. Estoy devastado", fue el primer mensaje que publicó The Notorious, quien después lo borró. 

Posteriormente, el polémico exdeportista irlandés le respondió muy molesto a un usuario que lo insultó, al que le dijo que hace lo posible por evitar el suicidio.

"Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita", señaló el originario de Dublín en el mensaje que también eliminó. 

Los tuits que McGregor borró.
Los tuits que McGregor borró.Foto: Especial

McGregor fue liberado el mismo sábado y su abogada declaró para la Agencia AFP que “quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial”.

En junio pasado, la exestrella de la UFC dio a conocer por tercera ocasión que se retiraba, luego de que mencionara lo mismo en 2016 y 2019.

EVG