UFC

Detienen a Conor McGregor por presunta agresión sexual

​Conor McGregor dio a conocer su retirada profesional en junio de este año, por tercera vez en su carrera

"The Notorious" comenzó su andar en la UFC en 2013.
"The Notorious" comenzó su andar en la UFC en 2013.Foto: Especial
Por:

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor fue detenido en Córcega por presunta agresión y exhibición sexual, informó la fiscalía de Bastia.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido", se lee en un comunicado. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la detención del histórico peleador de 32 años de edad. 

McGregor dio a conocer su retirada profesional en junio de este año, por tercera vez en su carrera; sin embargo, en las primeras dos se retractó y volvió al octágono. 

"The Notorious" se coronó en varias ocasiones en la UFC. Entre 2015 y 2016 portó el cinturón de Peso Pluma y de 2016 a 2018 ostentó el campeonato de peso ligero. 

LO LIBERAN SIN CARGOS JUDICIALES

El portavoz del peleador de MMA desplegó un comunicado en el que asegura que su cliente "desmiente categóricamente" las acusaciones de mal comportamiento. 

El peleador fue liberado este sábado y su abogada declaró para AFP que “quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial”.

rmp