UFC

Sorprenden a Conor MCcGregor para un control antidopaje en su yate

Conor McGregor, expelador de artes marciales mixtas, dio a conocer el hecho en sus redes sociales; en junio pasado anunció su retiro por tercera vez

El expelador irlandés disputó su último combate en la UFC el pasado 18 de enero.
El expelador irlandés disputó su último combate en la UFC el pasado 18 de enero.Foto: Twitter de Conor McGregor @TheNotoriousMMA
Por:

El polémico expeleador de artes marciales mixtas Conor Mcgregor pasó un disgusto este viernes después de que fue sorprendido en su yate en sus vacaciones en la isla de Córcega, Francia, con una visita de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) para un control antidopaje.

"¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡¡VAMOS!!", escribió molesto The Notorious, recordando que ya no es un deportista en activo. 

El originario de Dublín, Irlanda, disputó su última pelea en la UFC el pasado 18 de enero, cuando derrotó al estadounidense Donald Cerrone en Paradise, Nevada.

El pasado 7 de junio, McGregor anunció por tercera vez que se retiraría, luego de que había mencionado lo mismo en 2016 y 2019. 

"El deporte me aburre un poco. No estoy motivado (por el hecho de combatir). No sé si es debido a la ausencia de público, no sé por qué, pero no encuentro estímulos", señaló a ESPN hace tres meses.

Durante su carrera en la UFC, el expeleador de 32 años de edad ganó 22 combates y perdió cuatro.

EVG