Boxeo

Mayweather volvería a pelear contra McGregor por 600 millones de dólares

"Money" dejó claro que en caso de que se efectúe otro pleito ante el irlandés, será en un ring de boxeo, pues no está dispuesto a incursar en la MMA

Foto:
Foto:AP
Por:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que volvería a pelear contra Conor McGregor, siempre y cuando la bolsa por la pelea le convenga. 

"Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena", comentó. 

Sin embargo, "Money" dejó claro que en caso de que se efectúe otra pelea contra el irlandés, tendría que ser en un ring de boxeo, pues no está dispuesto a llevarlo a las artes marciales mixtas. 

"No pelearé en las MMA. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena. Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente", dijo Mayweather.

Desde su último combate en 2018 ante Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición, Floyd no ha vuelto a subir al ring; sin embargo, mucho se ha especulado con una revancha entre él y McGregor.

"En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido. No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento", sentenció. 

rmp