UFC

UFC: Khabib propina brutal sometimiento a Gaethje y mantiene invicto (VIDEO)

Al terminar el combate, Khabib Nurmagomédov dio a conocer que se retiraría de la UFC pues "no hay manera de que vuelva sin mi padre"

Khabib Nurmagomédov rompió en llanto al terminar la pelea.
Khabib Nurmagomédov rompió en llanto al terminar la pelea.Foto: Especial
Por:

Khabib Nurmagomédov continúa mostrando por qué es considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia de la UFC y este sábado derrotó a Justin Gaethje para mantener su invicto. 

"The Eagle" demostró una vez más su superioridad en la lucha en el suelo y con un triángulo en el segundo round durmió al estadounidense, quien llegaba a este combate luego de derrotar Tony Ferguson. 

El ruso amplió su récord a 29 victorias por cero derrotas e incluyó a Gaethje a la lista de sus víctimas, entre las que también destacan peleadores como Conor McGregor. 

En cuanto el réferi decretó la victoria para el ruso, Nurmagomédov rompió en llanto en la lona, al recordar a su padre, quien hace unos meses falleció a causa del COVID-19. El mismo Gaethje se acercó a Khabib para consolarlo.

Durante la entrevista posterior al combate, Khabib dio a conocer que no volvería a pelear en la UFC, pues "no hay manera de que vuelva sin mi padre".

La pelea fue el combate estelar del UFC 254 que se disputó en el Abu Dhabi, como parte de las carteleras de Fight Island.

rmp