Boxeo

BOX: ¡Lamentable! "Canelo" Álvarez pudo retirar a Billy Joe Saunders tras brutal nocaut

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez derrotó con autoridad al británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas

Una acción del combate entre Billy Joe Saunders y el "Canelo" Álvarez
Una acción del combate entre Billy Joe Saunders y el "Canelo" ÁlvarezFoto: Mexsport
Por:

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez derrotó con autoridad al británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos. 

Con un tremendo Uppercut directo al rostro al final del octavo asalto, el "Canelo" dejó en malas condiciones a su rival, que prefirió no salir al noveno round. 

Sin embargo, este domingo se dio a conocer la gravedad de la lesión, pues Billy Joe Saunders podría hasta retirarse, luego de sufrir varias fracturas cerca del ojo. 

Ante esto, el británico tendrá que ser sometido a un procedimiento quirúrgico que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros por varios meses. 

"Se pudo ver tan pronto como lo golpeó que había acabado su cuenca del ojo (...) se fue al hospital y creo que lo operarán de inmediato, así que va a estar fuera por mucho, mucho tiempo", dijo el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn en entrevista con iFL TV.

CALEB PLANT, POSIBLE PRÓXIMO RIVAL DEL "CANELO"

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sumó un nuevo triunfo en su carrera tras vencer al británico Billy Joe Saunders por la vía del nocaut técnico tras ocho asaltos.

Ante esto, los rumores sobre quién podría ser su próximo rival comenzaron a sonar y Caleb Plant es quien se perfila para enfrentar al "Canelo" Álvarez en septiembre.

rmp