Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez anuncia su próxima pelea ¿Cuándo y contra quién es?

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer a través de sus redes sociales que ya tiene fecha y rival para su próxima pelea

"Canelo" Álvarez podría perder récord histórico.
"Canelo" Álvarez podría perder récord histórico.Foto: AP
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer a través de sus redes sociales que ya tiene fecha y rival para su próxima pelea.

Los amantes del deporte de los puños y del "Canelo" Álvarez estaban ansiosos para conocer todos los detalles y pugilista tapatío reveló que el próximo 6 de noviembre enfrentará a Caleb Plant, en Las Vegas.

"Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!", escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.

Mucho se había especulado de quién sería el retador del nombrado mejor libra por libra en el mundo y Plant fue el elegido. El estadounidense se había declarado en varias ocasiones "listo" para enfrenta a Saúl Álvarez.

"Canelo" explota por racismo contra su hija

El éxito de Saúl "Canelo" Álvarez en el mundo del box no fue impedimento para que su hija fuera víctima de racismo en el Campeonato Juvenil de América del Norte, competencia ecuestre celebrada en Estados Unidos.

Emily Álvarez, hija del púgil tapatío, compartió en sus historias de Instagram la desagradable experiencia que vivieron ella y sus amigos al ser tratados de manera despectiva.