Boxeo

BOX: ¡Sin piedad! Caleb Plant asegura que el "Canelo" Álvarez es un tramposo

Caleb Plant arremetió de nuevo contra Saúl "Canelo" Álvarez de cara a su pelea de box del próximo 6 de noviembre

Caleb Plant en un entrenamiento previo a su pelea de box contra Saúl "Canelo" Álvarez.
Caleb Plant en un entrenamiento previo a su pelea de box contra Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Twitter de Caleb Plant @SweetHandsPlant
Por:

El estadounidense Caleb Plant arremetió por segunda ocasión en la semana contra Saúl "Canelo" Álvarez, a quien enfrentará en una pelea de box el próximo 6 de noviembre.

En esta ocasión, el pugilista de 29 años aseguró que el tapatío es un tramposo, esto a raíz del doping de Óscar Valdez, quien forma parte del denominado Canelo Team entrenado por Eddy Reynoso.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las fuertes declaraciones de Plant

Mediante sus redes sociales, Caleb Plant afirmó que Álvarez Barragán es sospechoso de doping, pues indicó que sabe perfectamente lo que consume, dejando entrever que el positivo de Valdez no fue accidental.

"Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento y la experiencia para conocer mejor y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en lo que quieran, pero tacos, carne o algunos tés son la razón", escribió en su cuenta de Twitter.

El originario de Ashland City, Tennessee, concluyó su mensaje llamando tramposos al "Canelo" Álvarez y a Eddy Reynoso, quien en 2018 fue nombrado entrenador del año por el Consejo Mundial de Boxeo.

"En este deporte no hay lugar para los tramposos. Has ganando más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero ¿comiste tacos o carne en cualquier taquería de México y eso hizo que tus niveles de clembuterol fueran altos?", agregó el boxeador estadounidense.

El combate de box del 6 de noviembre entre Caleb Plant y Saúl Álvarez será para unificar los pesos súper medianos y se efectuará en Las Vegas, Nevada.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG