Boxeo

BOX: Brandon Moreno defiende al "Canelo" de críticas y manda mensaje a los haters

Brandon Moreno, campeón de peso mosca en la UFC, salió en defensa de la estrella del box, Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez y Brandon Moreno, estrellas mexicanas en el box y la UFC, respectivamente.
Saúl "Canelo" Álvarez y Brandon Moreno, estrellas mexicanas en el box y la UFC, respectivamente.Foto: Instagram
Por:

Aunque en cada una de sus peleas de box termina con los brazos en alto, Saúl "Canelo" Álvarez es objeto de críticas de manera constante. Por ese motivo, Brandon Moreno, peleador mexicano de UFC, salió en defensa del tapatío.

El campeón de peso mosca en la UFC se dijo desconcertado por los malos comentarios que se hacen contra el "Canelo", a quien definió como una persona humilde, y le mandó un mensaje a los haters del pugilista.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Brandon Moreno da la cara por la estrella del box

"Creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal no entiendo por qué. El tipo es increíble, cuando lo conoces y hablas con él te das cuentas de por qué es lo que es, de por qué es el campeón. Es una persona humilde", comentó Moreno en entrevista con Los Angeles Times.

El peleador originario de Tijuana, Baja California, narró que cuando conoció a Álvarez Barragán, el jalisciense le dio algunos consejos relacionados con el box.

"Tuvimos una pequeña charla, me dio ciertos consejos del boxeo y sobre la vida, de estar en la cima. Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de compartir ese conocimiento conmigo", agregó.

Brandon Moreno enfrenta este sábado 22 de enero al brasileño Deiveson Figueiredo en el UFC 270. Será la tercera vez que mida fuerzas ante el sudamericano.

En cuanto al "Canelo" Álvarez, todavía se desconoce cuándo y contra quién será su primera pelea de box en 2022. Su último combate de 2021 fue el pasado 6 de noviembre, cuando venció al estadounidense Caleb Plant.

EVG