Boxeo

BOX: Saúl "Canelo" Álvarez lanza contundente mensaje sobre su próximo rival

Parecía que Saúl "Canelo" Álvarez tendría su próxima pelea de box ante el ruso Dmitry Bivol, pero el tapatío lanzó un contundente mensaje sobre su rival

Saúl "Canelo" Álvarez, en una combate de box en 2019.
Saúl "Canelo" Álvarez, en una combate de box en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Parecía un hecho que Saúl "Canelo" Álvarez tendría su próxima pelea de box ante el ruso Dmitry Bivol, pero el tapatío lanzó un contundente mensaje en el que afirma no tener un acuerdo firmado con nadie.

El púgil mexicano fue claro y en un aviso que publicó en su cuenta de Twitter, puso fin a los rumores que lo ligan a un lucrativo contrato de dos peleas con la empresa Matchroom Boxing.

"Ni siquiera tengo un acuerdo, sigo negociando. No le mientan a la gente. El día que esté todo firmado, ese día les avisaré, por ahora no hay nada concreto", sentenció el monarca absoluto de las 168 libras.

Y es que se daba como un hecho que el "Canelo" se mediría ante el boxeador ruso por el título de peso semipesado, para luego verse las caras por tercera vez ante Gennady Gennádievich Golovkin (GGG).

"Canelo" con varias ofertas para su próxima pelea de box

Saúl "Canelo" Álvarez colgó el recado en Twitter, al mismo tiempo que varios medios afirmaron que el tricolor aceptó la oferta hecha por Matchroom Boxing.

Sin embargo, la promotora PBC le habría ofrecido al mexicano un contrato por dos peleas; una ante Jermall Charlo y otra con David Benavidez en mayo y septiembre, respectivamente.

Así, el elegido mejor boxeador de 2021  por The Ring, tiene dos ofertas para medirse a cuatro potenciales rivales que saben lo que es ser campeón mundial; con GGG tiene un empate y una victoria en las 160 libras.

aar