Boxeo

BOX: ¡De locos! El estratosférico costo del rancho de Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez es el boxeador más importante de la actualidad, sus logros deportivos lo han posicionado como uno de los atletas con mayores ingresos

Saúl "Canelo" Álvarez es el boxeador más importante de la actualidad.
Saúl "Canelo" Álvarez es el boxeador más importante de la actualidad.Foto: Instagram/Saúl Álvarez
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es el boxeador más importante de la actualidad, sus logros deportivos lo han posicionado como uno de los atletas con mayores ingresos del mundo y se refleja en su lujoso rancho ubicado en Guadalajara.

La propiedad del "Canelo" está valuada en más de 30 millones de pesos y entre sus atractivos se encuentran la caballeriza, ya que el boxeador es fan de los caballos.

Por si fuera poco, el tapatío tiene un amplio garage en el que guarda sus autos lujosos, entre los que destacan un Ferrari y un Rolls-Royce. Además, cuenta con vitrinas en las que exhibe los campeonatos que ha obtenido.

"Canelo" no tiene fecha para regresar al ring

Tras un 2021 lleno de actividad, en el que Saúl conquistó todos los campeonatos mundiales de las 168 libras, todavía no hay fecha para el regreso del púgil a los ensogados. 

Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo", solicitó al Consejo Mundial de Boxeo una pelea entre su pupilo y el campeón de peso crucero Ilunga Makabu; sin embargo, no hay nada cerrado ya que Makabu enfrentará a Thabiso Mchunu el 29 de enero.

aar