Boxeo

BOX: Pelea del "Canelo" podría cancelarse por la guerra entre Rusia y Ucrania

"Canelo" anunció que su próxima pelea de box será contra el ruso Dmitry Bivol, sin embargo, la guerra entre Rusia y Ucrania podría echar abajo el combate

"Canelo" Álvarez es campeón del CMB, OMB, AMB y FIB de peso supermediano.
"Canelo" Álvarez es campeón del CMB, OMB, AMB y FIB de peso supermediano.Foto: Mexsport
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez anunció que su próxima pelea de box será contra el ruso Dmitry Bivol, por el campeonato de las 175 libras, sin embargo, la guerra entre Rusia y Ucrania podría echar abajo el combate.

Bivol es campeón de peso semipesado de la AMB y expondrá su faja ante el púgil mexicano, pero las organismo reguladores de boxeo declararon que no sancionarán peleas de campeonato en Rusia.

El anuncio hecho por las cuatro principales organizaciones del deporte (AMB, OMB, FIB y CMB) pone en riesgo la pelea entre "Canelo" y Dmitry este 7 de mayo, ya que la sanción se podría expandir a los boxeadores rusos.

"Canelo" y Bivol se preparan para su combate

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol ya comenzaron a prepararse para enfrentarse; el campeón indiscutido de las 168 libras subirá de categoría para esta pelea.

El tapatío ya sabe lo que es ser campeón de peso semipesado, ya que en 2019 se enfrentó al ruso Sergey "Krusher" Kovalev, a quien mandó a dormir en 11 asaltos para arrebatarle el cinturón de la OMB.

aar