Boxeo

BOX: ¡Oficial! "Canelo" Álvarez revela rival y fecha de su próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer en sus redes sociales contra quién será su primera pelea de box en 2022

Saúl "Canelo" Álvarez celebra después de una de sus peleas de box en 2021.
Saúl "Canelo" Álvarez celebra después de una de sus peleas de box en 2021.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez dio a conoce este viernes cuándo y contra quién será su próxima pelea de box, la primera de 2022, acabando así con las especulaciones.

En sus redes sociales, Álvarez Barragán reveló que el próximo 7 de mayo se verá las caras con el ruso Dmitry Bivol, aunque todavía no se conoce la sede del combate.

"Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede", escribió el jaliscience.

Las víctimas del "Canelo" en sus peleas de box en 2021

A lo largo de 2021, el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, afrontó tres combates de box, saliendo con los brazos en alto en cada uno de ellos.

La primera víctima del mexicano el año pasado fue el turco Avni Yildirim,  quien venció el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El 8 de mayo, Álvarez Barragán ratificó su calidad al vencer al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Finalmente, el pasado 6 de noviembre, el tricolor ganó su tercera y última pelea de box de 2021 al vencer al estadounidense Caleb Plant, pleito que se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y con el que unificó todos los títulos del peso supermediano.

EVG