Boxeo

BOX: ¡CHULADA! La foto del "Canelo" y su equipo que le está dando la vuelta al mundo

En las redes sociales circula una foto del "Canelo" Álvarez y sus compañeros del "Canelo Team"; todos entrenados por Eddy Reynoso

Eddy Reynoso es entrenador del "Canelo" Álvarez y todo su establo de box.
Eddy Reynoso es entrenador del "Canelo" Álvarez y todo su establo de box.Foto: Especial
Por:

El establo de Eddy Reynoso se ha convertido en uno de los mejores lugares para entrenar box y muestra de ello es la foto del "Canelo" y su equipo que la está dando la vuelta al mundo.

La postal que subió el "Rey" Martínez a su cuenta de Instagram recorre las redes sociales, pues en ella se muestra a Óscar Valdez, al propio Julio César Martínez, Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso.

Julio César "Rey" Martínez es entrenado por Mauricio "El Chale" Aceves, pero dentro de su preparación encuentra tiempo para escuchar consejos de Eddy Reynoso.

"Canelo" va por el mundial de las 175 libras

Los que era un rumor al fin se ha confirmado, Saúl "Canelo" Álvarez se medirá ante ruso Dmitry Bivol (19-0) el próximo 7 de mayo, aunque todavía no se conoce le lugar del combate.

El boxeador mexicano enfrentará a un púgil invicto, quien es campeón de las 175 libras de la WBA; si el "Canelo" gana el combate ante el ruso, se podría dar la trilogía con GGG.

aar