Automovilismo

F1: ¡DE LOCOS! Checo Pérez maneja un monoplaza desde Nueva York hasta Miami (VIDEO)

Sergio Checo Pérez vivió un insólito viaje abordo del RB7, monoplaza de Red Bull para la F1, pues tuvo que manejarlo desde la ciudad de Nueva York hasta Miami

Sergio Checo Pérez vivió un insólito viaje abordo del RB7, pues el piloto de F1 manejó desde Nueva York hasta Miami.
Sergio Checo Pérez vivió un insólito viaje abordo del RB7, pues el piloto de F1 manejó desde Nueva York hasta Miami.Foto: Twitter @redbullracing
Por:

Sergio Checo Pérez vivió un insólito viaje abordo del RB7, un monoplaza de Red Bull para la Fórmula 1 (F1), pues el piloto mexicano tuvo que manejarlo desde la ciudad de Nueva York hasta la de Miami.

La travesía de Checo se produjo por 'falta' de comunicación entre Christian Horner, director de Red Bull Racing, y Sergio Pérez, quien terminó conduciendo el Red Bull RB7 hasta el nuevo circuito del Gran Circo en Miami.

El gran viaje del volante tapatío en verdad se debió a producción del equipo Milton Keynes, pues en el video Christian Horner le indica a Checo que debe estar en mayo en Miami, pues en ese mes se correrá el GP de esa ciudad.

Pero debido al ruido de las sirenas en Nueva York, Checo Pérez se confunde y piensa que debe estar en Miami ese mismo día, por lo que maneja a toda velocidad el RB7.

Checo maneja más de dos mil kilómetros fuera de la F1

De esta manera, Sergio Checo Pérez manejo el monoplaza de la Fórmula 1 (F1) por más de dos mil kilómetros entre las ciudades de Nueva York y Miami.

El volante tapatío contó con la ayuda de los mecánicos de Red Bull para poder completar su viaje, además lo auxilió Parks Bonifay, reconocido esquiador acuático y Byron James, jugador de los Miami Dophins, franquicia de la NFL.

Sergio Checo Pérez pudo probar el trazado del circuito en el que se correrá el Gran Premio de Miami, mismo que las 10 escuderías de la F1 disputarán el próximo 8 de mayo.

aar