Automovilismo

F1: El esperanzador mensaje de Checo Pérez para su futuro: "​​podría terminar en casa"

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se mostró optimista sobre la expansión de la F1 en el continente americano

Checo Pérez finalizó cuarto en el campeonato de pilotos de la F1 en su primer año con Red Bull.
Checo Pérez finalizó cuarto en el campeonato de pilotos de la F1 en su primer año con Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez vive su segundo año en la escudería Red Bull y se mostró optimista sobre la expansión de la Fórmula 1 (F1) en el continente americano, ya que "podría terminar viviendo finalmente en casa".

El volante del equipo austriaco comentó para Motor Sport Week que el crecimiento del Gran Circo es bueno, sin embargo, no se deberían dejar de lado los circuitos clásicos.

"Creo que, en primer lugar, es genial que la Fórmula 1 esté creciendo tanto en otro continente. Así que es fantástico. Pero al mismo tiempo sería bueno mantener la historia dentro del deporte, y necesitamos que esas pistas históricas estén siempre con nosotros", indicó.

La F1 se ha vuelto más estadounidense: Checo Pérez

Además, Sergio Checo Pérez apuntó la Fórmula 1 se está acercando a México, debido a que se está convirtiendo en un producto más grande para los Estados Unidos.

"La Fórmula 1 se está volviendo un poco más estadounidense, definitivamente un poco más cerca de México. Entonces podría terminar viviendo finalmente en casa. Eso es genial. Quiero decir, es genial ver cómo el deporte está creciendo tanto en los Estados Unidos, en toda América", aseveró.

aar