Automovilismo

F1: Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El Gran Premio de Australia de F1 regresa después de tres años; el mexicano Sergio Checo Pérez arrancará la carrera desde la tercera posición

El monoplaza de Checo Pérez en el Circuito de Albert Park, sede del Gran Premio de Australia de F1.
El monoplaza de Checo Pérez en el Circuito de Albert Park, sede del Gran Premio de Australia de F1.Foto: AP
Por:

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 (F1) regresa después de tres años y este domingo, el piloto Charles Leclerc de la escudería Ferrari largará en la primera posición en el Circuito de Albert Park, donde se realizará la tercera fecha de la temporada.

Por su parte, el mexicano Sergio Checo Pérez arrancará la carrera de este domingo en Melbourne desde la tercera posición. Su coequipero en Red Bull, el neerlandés y actual campeón mundial Max Verstappen, saldrá en el segundo lugar.

Mientras tanto, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien este año busca coronarse por octava ocasión en la F1 para romper el empate con el alemán Michael Schumacher, largará desde la quinta posición.

El finlandés Valtteri Bottas, quien a partir de este año compite con Alfa Romeo, fue el último piloto que ganó una carrera en el Circuito de Albert Park, al acabar primero en el Gran Premio de Australia de F1 en 2019.

Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Australia de la F1

  1. ​Charles Leclerc (Ferrari)​
  2. Max Verstappen (Red Bull)
  3. Sergio Pérez (Red Bull)
  4. Lando Norris (McLaren)​
  5. Lewis Hamilton (Mercedes)
  6. George Russell (Mercedes)
  7. Daniel Ricciardo (McLaren)
  8. ​Esteban Ocon (Alpine)
  9. Carlos Sainz Jr. (Ferrari)​
  10.    Fernando Alonso (Alpine)