Automovilismo

GP DE AUSTRALIA DE LA F1: Dónde pasan EN VIVO la carrera de Fórmula 1

La acción de la Fórmula 1 continua este domingo 10 de abril cuando se corra el Gran Premio de Australia, en la tercera carrera de la Temporada 2022

Charles Leclerc ganó el GP de Baréin, en la primera carrera de la Temporada 2022 de la F1.
Charles Leclerc ganó el GP de Baréin, en la primera carrera de la Temporada 2022 de la F1.Foto: Twitter @ScuderiaFerrari
Por:

La acción de la Fórmula 1 (F1) continua este domingo 10 de abril cuando se corra el Gran Premio de Australia, en la tercera carrera de la Temporada 2022 del Gran Circo.

Después de tres años el Gran Premio vuelve a Melbourne lugar que ha contado grandes historias y la rivalidad que se está creando entre Red Bull y Ferrari poco a poco comienza a perfilar a los dos punteros de la competencia.

¿Dónde y cuándo ver el Gran Premio de Australia?

La carrera de este domingo 10 de abril arranca en punto de las 00:00 horas y la podrás seguir a través de la señal de Fox Sports 3.

Red Bull, ganador del GP previo a la carrera de Australia 

En la cerrera previa a la del Gran Premio de Australia, Max Verstappen, piloto de Red Bull, terminó como vencedor de la segunda carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1), tras una emocionante contienda en la que consiguió adelantar al volante monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, cuando restaban tres vueltas para el final de la competencia.

El actual campeón del mundo se apuntó su primera victoria de la campaña y la número 21 en su paso por la F1. Leclerc pudo haber obtenido su segundo primer lugar consecutivos del año, tras ser el vencedor en el GP de Baréin, pero no consiguió contener a Verstappen y fue superado en la vuelta 47 de 50.

Ferrari volvió a lucir en este comienzo del Gran Circo y posicionó a sus pilotos en el podio; Charles Leclerc alzó el trofeo de segundo lugar y el español Carlos Sainz Jr. se proclamó como el merecedor del tercer puesto.

El mexicano Sergio Checo Pérez largó primero en el orden de salida en el GP de Arabia Saudita, ya que en la clasificación del día sábado consiguió una histórica pole position, siendo la única de su carrera como piloto de la F1 hasta el momento; culminó cuarto.

aar