Automovilismo

VIDEO: ¡Genio! Checo Pérez pone a prueba sus habilidades en un Supercar

Checo Pérez se subió a un Supercar previo a la reanudación de la temporada de F1 con el Gran Premio de Australia

Checo Pérez probó el volante de un Supercar en Australia.
Checo Pérez probó el volante de un Supercar en Australia.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

Previo al Gran Premio de Australia de Fórmula 1 (F1), el mexicano Sergio Checo Pérez se tomó el tiempo para poner a prueba sus habilidades al frente de un Supercar.

Red Bull compartió un video en el que se observa al tapatío conducir un Holden Commodore de Triple Eight, de la categoría Supercars, también de la escudería austriaca.

"Es bastante complicado, ha sido toda una experiencia muy divertida. la velocidad de las curvas es muy diferente. Pero también es muy divertido la cantidad de bordillos que puedes tomar", dijo acerca de esta experiencia Pérez Mendoza.

Checo Pérez estuvo acompañado por el piloto Broc Feeney de T8 en la primera vuelta, aunque después condujo solo, aunque siempre con la orientación del australiano por los auriculares.

¿Cuándo corre otra vez Checo Pérez?

Después de un fin de semana de descanso, la F1 regresa este domingo 10 de abril para la celebración del Gran Premio de Australia, la tercera carrera de la temporada.

En el Circuito de Albert Park, en Melbourne, Checo Pérez buscará su primer podio de la campaña, luego de que en Arabia Saudita acabó cuarto y en Baréin no pudo terminar la competencia por una falla con su motor.

EVG