Futbol Americano

NFL: ¡TRAGEDIA! Muere Dwayne Haskins, QB de los Steelers, luego de ser atropellado

El mundo del futbol americano se llenó de tristeza, pues Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers de la NFL, murió al ser arrollado por un automóvil

Dwayne Haskins, QB de los Steelers de la NFL, murió arrollado por un carro.
Dwayne Haskins, QB de los Steelers de la NFL, murió arrollado por un carro.Foto: Twitter
Por:

El mundo del futbol americano se llenó de tristeza, pues Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers de la National Football League (NFL), murió este sábado al ser arrollado por un automóvil.

Con un comunicado lanzado en sus redes sociales, los Steelers confirmaron el fallecimiento del mariscal de campo, quien se había integrado a la franquicia meses atrás para buscar un lugar en la plantilla.

"Estoy devastado por el fallecimiento de Dwayne Haskins. Él se convirtió muy rápido en parte de la familia Steelers, fue uno de los trabajadores más duros, tanto en el campo como en la comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero mejor amigo. Tengo el corazón roto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y con su familia", escribió Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh.

¿Quién fue Dwayne Haskins, QB de los Steelers en la NFL?

Dwayne Haskins fue un mariscal de campo que como jugador universitario fue finalista del prestigioso trofeo Trofeo Heisman en 2019, brilló en la NCAA con Ohio State y fue seleccionado en el Draft de 2019 por Washington.

Dwayne estaba por cumplir 25 años de edad en mayo y en la NFL sólo estuvo dos temporadas, en las que participó en 16 partidos lanzando 12 pases de anotación y ganando tres juegos, además de ser interceptado 14 veces.

aar