Futbol Americano

NFL: ¡OFICIAL! Los Pittsburgh Steelers anuncian a su nuevo QB para la próxima temporada

Los Pittsburgh Steelers hicieron oficial la llegada de Mitchell Trubisky como su quarterback para la siguiente temporada de la NFL

Jugadores de los Pittsburgh Steelers en un duelo de la NFL.
Jugadores de los Pittsburgh Steelers en un duelo de la NFL.Foto: Twitter @acereros
Por:

Con el retiro de Ben Roethlisberger de la NFL, el legendario QB de Pittsburgh dejó vacante la posición que le perteneció durante muchos años y el día de hoy los Steelers hicieron oficial la llegada de Mitchell Trubisky como su quarterback para la siguiente temporada.

Trubisky, ahora exjugador de los Buffalo Bills, se incorpora a la franquicia de Pensilvania para buscar ser el mariscal de campo titular del equipo, aunque tendrá que pelear el lugar con Mason Rudolph, quien fue el suplente del "Big Ben" por dos temporadas.

El nacido en Ohio llegó a un acuerdo con los Pittsburgh Steelers por dos temporadas, así lo informó la NFL con una publicación en sus redes sociales.

Mitchell Trubisky alcanzó los Playoffs de la liga en dos oportunidades con los Chicago Bears, escuadra con la que debutó en la NFL en 2017; el QB fue seleccionado en el Draft antes que estrellas como Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

Tom Brady regresa a la NFL

Tom Brady anunció que regresa a la NFL para jugar su temporada 23 como profesional. El quarterback hizo oficial su incorporación a los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales.

"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió el siete veces ganador de Super Bowl en su cuenta de Twitter.

El exitoso mariscal de campo inició su mensaje en redes sociales diciendo que en "estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas". Aseguró que todavía no es tiempo para retirarse de los emparrillados: " Llegará ese momento. Pero no es ahora".

aar