NFL

Kansas despide a Steelers y al Big Ben con derrota

San Francisco sorprende y elimna a Dallas; Brady y Bucs siguen con vida

Una acción del Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs, de la NFL
Una acción del Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs, de la NFLFoto: AP
Por:

Los Steelers de Pittsburgh cayeron ante los Chiefs de Kansas City, por marcador de 21-42, en el juego de comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la National Football League (NFL). 

Los dirigidos por Andy Reid batallaron en el primer cuarto, pero a partir de segundo dominaron el juego a placer, ante una inoperante ofensiva de los Steelers. 

La defensiva de Pittsburgh contuvo lo más que pudo a Patrick Mahomes y los Chiefs, con una intercepción y un balón suelto que regresó TJ Watt a la zona de anotación. 

Sin embargo, como era de esperarse, Mahomes, de la mano de su cuerpo de receptores, logró darle la vuelta al partido para asegurar su pase a la Ronda Divisional. 

Ahora los Chiefs se medirán ante los Bills de Buffalo en la Ronda Divisional en un encuentro que promete emociones, por las buenas ofensivas de los dos equipos. 

BIG BEN PUDO JUGAR SU ÚLTIMO PARTIDO EN NFL

Aunque aún no se ha confirmado, el partido de este domingo pudo ser el último de Ben Roethlisberger en los Steelers de Pittsburgh, tras la eliminación del equipo. 

"Big Ben" formó parte de Pittsburgh por 18 temporadas y logró ganar dos Super Bowls. Actualmente es el tercer mariscal de campo con más yardas lanzadas en postemporada, sólo detrás de Tom Brady y Payton Manning.

rmp