NFL

Super Bowl 2021: Hijo de Andy Reid, coach de Chiefs, envuelto en grave accidente

Previo al Super Bowl 2021, Britt Reid, hijo del coach de Chiefs, provocó un accidente automovilístico que puso en riesgo la vida de un niño

Andy Reid, coach de Chiefs, busca su segundo título en el Super Bowl 2021.
Andy Reid, coach de Chiefs, busca su segundo título en el Super Bowl 2021.Foto: Especial
Por:

A pocos días del Super Bowl 2021 de la NFL entre Tampa Bay y Kansas City, Britt Reid, entrenador asistente e hijo de Andy Reid, coach de los Chiefs, se vio envuelto en un grave accidente automovilístico en el que un niño de cinco años sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida.

El departamento de policía de Kansas City, Missouri, informó que el accidente en el que estuvo el hijo del coach de los Chiefs ocurrió la noche del jueves 4 de febrero, cuando un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de entrada para la carretera interestatal 435 en Kansas City.

Britt Reid le dijo a la policía que la camioneta que conducía se impactó con un vehículo que se había detenido luego de quedarse sin gasolina, pero también golpeó a otro carro que llegó en ayuda del que se quedó sin gasolina.

Según el reporte de la policía, el vástago del entrenador en jefe de Kansas City Chiefs golpeó primero en la parte frontal izquierda del auto descompuesto y posteriormente la parte trasera del segundo carro, en el que se encontraba el niño de cinco años de edad en el asiento trasero junto con otro niño de cuatro años, quien también fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, pero sin lesiones de gravedad.

El oficial de la policía de Kansas City señaló que los ojos del hijo de Andy Reid estaban enrojecidos, además de que percibió "un olor moderado a bebidas alcohólicas".

"La organización ha sido informada de un accidente de múltiples autos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid. Estamos en el proceso de reunir información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados", mencionaron los Chiefs este viernes en un comunicado.

Las miradas en el Super Bowl 2021 estarán puestas en Patrick Mahomes y Tom Brady, quarterbacks de Chiefs y Buccaneers, respectivamente, en un auténtico choque generacional, pues mientras Mahomes es el actual campeón, Brady busca su séptimo anillo de Super Bowl, cantidad que ninguna franquicia ha conseguido en la historia de la NFL.

EVG