NFL

Super Bowl 2021: Mahomes asegura que está lejos de ser el mejor de la historia

Hoy arrancó oficialmente la semana del Super Bowl LV, que se disputará el domingo 7 de febrero entre los Chiefs de Patrick Mahomes y los Bucs de Tom Brady

Patrick Mahomes el pasado domingo durante el juego de la ronda divisional de la NFL entre Chiefs y Browns.
Patrick Mahomes el pasado domingo durante el juego de la ronda divisional de la NFL entre Chiefs y Browns.Foto: AP
Por:

En el Opening Night del Super Bowl de la NFL y el quarterback de los Chiefs, Patrick  Mahomes aprovechó para hablar sobre el desempeño del que será su rival este domingo, Tom Brady.

"Estarías loco si no admiraras a Brady cuando buscas dedicarte a este deporte. El tipo tiene éxito cada año y no queda satisfecho, crecí viéndolo jugar, aún lo admiro. Sigo muchas cosas que hace dentro y fuera del emparrillado para intentar imitar su éxito", dijo Mahomes.

"Me emociona que piensen que soy tan bueno, pero sé que estoy muy lejos de ser uno de los mejores de la historia. Será una gran oportunidad estar contra Brady, el mejor de todos los tiempos", agregó.

Finalmente, aseguró que volver a ganar el Super Bowl este año será una tarea difícil, pero dijo que el equipo se ha preparado para lograrlo.

“Es difícil porque la liga es muy pareja. Todos los equipos se pueden vencer entre sí, cada semana. Literalmente puedes ser el peor equipo un año y el siguiente llegar al Super Bowl, eso demuestra el talento en el personal que hay en esta liga. Nosotros lo sabemos y en lugar de disfrutar la gloria de haber ganado el año pasado, regresamos a trabajar todos los días para ser mejores y prepararnos para todo lo que pudiera surgir y tenemos que seguir así para tratar de completar el logro”, finalizó.

rmp