NFL

Yo sabré cuando llegue el retiro: Tom Brady

El mariscal de campo de los Bucs alabó a Patrick Mahomes en la Opening Night; asegura que disfrutará la localía

Brady celebra el triunfo de la final de conferencia con los Bucaneros de Tampa Bay.
Brady celebra el triunfo de la final de conferencia con los Bucaneros de Tampa Bay.Foto: AP
Por:

Este lunes arrancó oficialmente la semana del Super Bowl LV, que se disputará el próximo domingo 7 de febrero en la cancha del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

En las conferencias de prensa de cada equipo, el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, fue cuestionado sobre cuándo será su retiro.

“Aún no sé cuándo va a llegar ese momento, pero lo sabré cuando llegue el momento. Yo sabré cuando llegue la hora del retiro”, dijo Brady en conferencia.

El partido de este domingo enfrentará a Tom Brady y a Patrick Mahomes, quien, a su vez, busca igualar a TB12, como los únicos dos quarterbacks con dos anillos en sus primeras cuatro temporadas.

Ante esto y por la posibilidad de alzar el Vince Lombardi por segundo año consecutivo, Brady halagó a Mahomes y su buen nivel dentro de los emparrillados.

“Estoy impresionado con él, siempre aparece cuando su equipo más lo necesita, es de esos jugadores que admiro, por ser un líder, ha hecho un trabajo increíble”, dijo Brady sobre su próximo rival.

Por primera vez en la historia, un equipo de los finalistas disputará el gran juego en su estadio y con sus aficionados en la tribuna, algo que emociona a Brady, pues nunca había sido local en un Super Bowl.

“Es diferente. Es la primera vez, estoy feliz por estar en casa porque no vamos a preparar un viaje. No se trata de Tom Brady, sino de lo que podemos conseguir como Buccaneers”, sentenció.

Por su parte, Patrick Mahomes aprovechó para hablar sobre el desempeño y la histórica carrera del que será su rival, a quien ya enfrentó en la Final de la AFC, hace dos años, cuando los Pats vencieron a los Chiefs para llegar al Súper Tazón.

“Estarías loco si no admiraras a Brady cuando buscas dedicarte a este deporte. El tipo tiene éxito cada año y no queda satisfecho, crecí viéndolo jugar, aún lo admiro. Sigo muchas cosas que hace dentro y fuera del emparrillado para intentar imitar su éxito”, dijo Mahomes.