Futbol americano

NFL: J.J. Watt, jugador de Texans, responde en redes mensaje de pequeña fan mexicana

J.J. Watt, defensivo de Texans, le ofreció disculpas a una pequeña aficionada por el mal paso del equipo en la actual campaña de la NFL

J.J. Watt (99), ala defensiva de Texas, camina triste luego de la derrota de Texans ante Packers en la Semana 7 de la NFL.
J.J. Watt (99), ala defensiva de Texas, camina triste luego de la derrota de Texans ante Packers en la Semana 7 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Texans solamente han ganado uno de siete partidos en la actual temporada de la NFL. Sin embargo, los aficionados del equipo no dejan de alentar a dicha escuadra, entre ellos una pequeña fan mexicana, la cual le envió un mensaje de aliento al ala defensiva J.J. Watt.

"Te amamos J.J., eres el mejor", dijo la pequeña en un video que se publicó en el Twitter del Club de Fans oficial del conjunto de Houston en México. 

Watt, quien en tres ocasiones ha sido el Jugador Defensivo del Año en la NFL, no dejó que el mensaje pasara desapercibido y le respondió a la niña en español, además de que le ofreció disculpas por el mal paso del cuadro dirigido por Bill O'Brien.

"Gracias amiga. Gracias por una pequeña sonrisa durante un momento muy difícil. Lo siento que no estemos ganando para ti. Lo siento", fue la respuesta de J.J. Watt, de 31 años de edad.

La única victoria de Texans en lo que va de la campaña fue el pasado 11 de octubre, cuando vencieron 30-14 a Jacksonville Jaguars.  

Sin embargo, sus seis verdugos en lo que va del actual torneo de la NFL han sido Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers, Minnesota Vikings, Tennessee Titans y Green Bay Packers. 

El siguiente compromiso de Texans es el próximo 8 de noviembre, cuando el EverBank Field para medirse ante Jacksonville Jaguars.

EVG