NFL

VIDEO: Resumen del Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, Semana 18 de la NFL

Los Steelers de Pittsburgh se aferraron a los Playoffs de la NFL, luego de lograr una agónica victoria en el tiempo extra ante los Ravens de Baltimore

Una acción del Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens de la NFL
Una acción del Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens de la NFLFoto: AP
Por:

Los Steelers de Pittsburgh se aferraron a los Playoffs de la NFL, luego de lograr una agónica victoria en el tiempo extra ante los Ravens de Baltimore, por marcador de 16-13.

Pittsburgh aprovechó el descalabro de los Colts de Indianápolis ante los Jaguars de Jacksonville para seguir con vida en la lucha por un boleto por el comodín. 

Ahora los Steelers deberán esperar a que los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles no empaten y así asegurarían su participación en la postemporada. 

Ben Roethlisberger disputará unos Playoffs más, pese a que todo parecía que el de este domingo podría ser el último partido de su carrera como profesional. 

¿Cómo le fue a Steelers en sus últimos Playoffs?

La última vez que los Steelers llegaron a los Playoffs fue el año pasado, cuando se coronaron en el Norte de la AFC, pero en su primer duelo quedaron eliminados. 

En esa ocasión, los Browns de Cleveland vencioneron a los Steelers y así terminó el sueño de su séptimo campeonato en la NFL.

rmp