NFL

VIDEO: Resumen del Miami Dolphins vs Jacksonville Jaguars, Semana 6 de la NFL

Los Dolphins de Miami y los Jaguars de Jacksonville se midieron en duelo de la Semana 6 de la NFL, en la cancha del Tottenham Hotspur

Una acción del Miami Dolphins vs Jacksonville Jaguars de la NFL
Una acción del Miami Dolphins vs Jacksonville Jaguars de la NFLFoto: AP
Por:

Los Dolphins de Miami y los Jaguars de Jacksonville se midieron en duelo de la Semana 6 de la NFL, en la cancha del Tottenham Hotspur, en un juego que al final se llevaron los Jags. 

Con un gol de campo agónico, Jacksonville se llevó la victoria en el último duelo de la NFL que se disputará en el Reino Unido este año, por marcador de 23-20.

Trevor Lawrence por fin consiguió su primera victoria en la NFL, en un partido que fue mucho más disputado de lo que parecía, pues los Dolphins impusieron resistencia. 

Además, pasó a la historia, al ser el primer novato que consigue un triunfo en los partidos de la NFL en Inglaterra, algo que cinco mariscales de campo lo habían intentado con anterioridad, pero ninguno había logrado. 

Ambos equipos, lejos de Playoffs

Los Jaguars de Jacksonville no aspiran a postemporada, pues su equipo es débil, comparado con los Titans de Tennessee en el Sur de la Conferencia Americana. 

Por su parte, los Dolphins, se hicieron más en el Este de la AFC, donde los Bills de Buffalo son claros favoritos para llevarse el título divisional y llegar hasta el Super Bowl.

rmp