Futbol Americano

NFL DRAFT 2021: Trevor Lawrence, el primer seleccionado para los Jaguars

Trevor Lawrence fue el primer seleccionado en el Draft de la NFL y llegará a los Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence fue la primera selección en el Draft de la NFL.
Trevor Lawrence fue la primera selección en el Draft de la NFL.Foto: AP
Por:

Lo que era un secreto a voces por fin se reveló, pues Trevor Lawrence fue el primer seleccionado en el Draft de la NFL y llegará a los Jacksonville Jaguars.

Trevor Lawrence es considerado uno de los jugadores más prometedores para la siguiente campaña de la NFL; jugó a nivel universitario en los Clemson Tigers, con los que fue campeón nacional en 2018 y subcampeón en 2019.

Este año el Draft de la NFL ya pudo contar con una ceremonia como regularmente se hacía, pues el año pasado a causa del COVID-19 tuvo que ser por medio de streamings.

El equipo oficializó un anuncio esperado durante meses, poco después de que comenzó el draft.

Lawrence, quien condujo a Clemson a un título nacional y es considerado en general el mejor prospecto en esta posición desde Andrew Luck en 2012, se enteró de que era el primer elegido cuando su nombre fue pronunciado por el comisionado de la NFL Roger Goodell, durante una ceremonia realizada desde Cleveland.

El anuncio desató una celebración ruidosa dentro del TIAA Bank Field de Jacksonville, donde unas 8 mil personas, la máxima cantidad que se permitió debido a la pandemia, se congregaron para ver las ceremonia a distancia.

Lawrence es el cuarto mariscal de campo reclutado por los Jaguars en la primera ronda durante sus 27 años de existencia. Se une a Byron Leftwich (2003), Blaine Gabbert (2011 y Blake Bortles (2014).