NFL

NFL: ¿Quiénes son los prospectos a seguir este año en el Draft 2021?

Este jueves 29 de abril se llevará a cabo el NFL Draft 2021 en lo que será una velada especial para los jugadores que serán parte del futuro de la liga

Trevor Lawrence sería la primera selección del NFL Draft 2021
Trevor Lawrence sería la primera selección del NFL Draft 2021Foto: AP
Por:

Este jueves 29 de abril se llevará a cabo el NFL Draft 2021 en lo que será una velada especial para los jugadores que serán parte del futuro de la National Football League. 

Si bien no se sabe qué pasará, se espera que las primeras tres selecciones de la primera ronda sean mariscales de campo, algo que no había pasado, al menos, en el Siglo XXI. 

TREVOR LAWRENCE (CLEMSON)

Los  Jaguars de Jacksonville tienen la primera selección global del Draft y cubrirán su hueco principal, al llevarse al egresado de Clemson, Trevor Lawrence. 

ZACH WILSON (BYU)

Zach Wilson es otro de los cinco mariscales de campo que están programados para ser seleccionados en la primera ronda y pese a que no estaba en la órbita para irse tan temprano en el Draft, las últimas semanas han crecido sus expectativas y podría llegar a los Jets de Nueva York.

JUSTIN FIELDS (OHIO STATE)

Ohio State dio la campanada la temporada pasada, tras dejar en el camino a Clemson en el Sugar Bowl, de la mano del quarterback Justin Fields, quien estuvo intratable. Fields podría llegar a los 49ers de San Francisco, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué pasará con la selección de la franquicia californiana.

KYLE PITTS (FLORIDA)

El ala cerrada, egresado de los Florida Gators, Kyle Pitts, es otro de los jugadores más cotizados para este draft y se espera que sea la cuarta selección global del draft.

DEVONTA SMITH (ALABAMA)

Si bien no se espera que Devonta Smith esté entre las primeras 10 selecciones, al no ser el wide receiver más cotizado, será interesante saber dónde caerá el actual ganador del Trofeo Heisman. Se especula que podrían ser las Águilas de Filadelfia con su pick número 12.

rmp