Futbol americano

NFL DRAFT 2021: Horario y en qué canal ver en vivo la segunda ronda

Este jueves 29 de abril se llevará a cabo el Draft 2021 de la NFL, en el que se espera que se seleccionen a las nuevas estrellas de la liga

El escenario del NFL Draft de 2020
El escenario del NFL Draft de 2020Foto: AP
Por:

Este jueves 29 de abril se llevará a cabo el Draft 2021 de la NFL, en el que se espera que se seleccionen a las nuevas estrellas de la liga, que en un futuro podrían dominar. 

Si bien se sabe que Trevor Lawrence será la primera selección del NFL Draft 2021, con los Jacksonville Jaguars, aún no se sabe bien en qué orden se irán los próximos dos picks, aunque se espera que también sean mariscales de campo. 

La primera selección del NFL Draft 2021 la tienen los Jaguars, tras terminar con la peor marca de la campaña pasada, mientras que los Jets de Nueva York y los 49ers de San Francisco tendrán el segundo y tercer pick, respectivamente. 

La sorpresa del Draft se podría ver con Devonta Smith, actual ganador del Premio Heisman, que podría no ser seleccionado entre los primeros 10 picks, luego de algunos problemas de peso en la semana pasada. 

¿En dónde pasan EN VIVO el Draft de NFL?

La segunda ronda del Draft de la NFL arranca en punto de las 18:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Network.

rmp