NFL

Mahomes y los Chiefs vencen a los Cowboys

Los Chiefs de Kansas City vencieron a los Cowboys de Dallas, en duelo de la Semana 11 de la National Football League (NFL), por marcador de 19-9

Una acción del Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs de la NFL
Una acción del Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs de la NFLFoto: AP
Por:

Los Chiefs de Kansas City vencieron a los Cowboys de Dallas, en duelo de la Semana 11 de la National Football League (NFL), por marcador de 19-9 en un partido atípico.

Patrick Mahomes y Dak Prescott se vieron frente a frente, como dos de los quarterbacks del futuro en la liga, aunque ambos con presentes diferentes.

\/div|

Dak y los Cowboys, con una multitud de bajas, entre las que destacaban el experimentado receptor Amari Cooper, quien en la semana se fue a la reserva por Covid-19. Ya durante el encuentro, una conmoción también hizo que CeeDee Lamb abandonara el emparrillado.

La ofensiva de Dallas no caminó. Por primera vez en la temporada, los Cowboys no consiguieron un solo touchdown, ni por la vía terrestre ni aérea, en gran medida, gracias a la defensiva de los Chiefs.

Chiefs retoman liderato del Oeste de la AFC 

Con este marcador, los Chiefs se mantienen la cima del Oeste de la AFC, mientras que los Cowboys también mantienen el liderato en el Este de la NFC, pese a la derrota, aunque sus esperanzas de ser el equipo que descanse en la primera semana de Playoffs parecen desvanecerse.

rmp