Futbol americano

NFL: Aficionado confunde a Dak Prescott con Patrick Mahomes (VIDEO)

Dak Prescott, quarterback de Cowboys, fue confundido por un pequeño aficionado previo al arranque de la nueva temporada de la NFL

Dak Prescott, quarterback de Cowboys, durante un partido de pretemporada de la NFL el mes pasado.
Dak Prescott, quarterback de Cowboys, durante un partido de pretemporada de la NFL el mes pasado.Foto: AP
Por:

La NFL regresa este jueves 9 de septiembre después de siete meses de la coronación de los Buccaneers a costa de los Chiefs, cuyo quarterback es Patrick Mahomes.

Un pequeño aficionado de Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, lo confundió precisamente con Mahomes en un momento que el jugador de Dallas tomó con humor.

¿Cómo sucedieron las cosas?

Aaiden, hijo de Trevon Diggs, esquinero de segundo año de los Cowboys, fue al campamento del equipo de la Estrella Solitaria, donde conoció a Prescott, quien es su ídolo.

Lo chistoso fue que al verlo pensó que era Mahomes, pues le preguntó "¿Eres Patrick Mahomes?", lo que desató las risas del quarterback de Dallas, quien se le acercó y le respondió "Todavía piensas que soy Patrick Mahomes?".

Prescott, de 28 años, mencionó que seguido lo confunden con el mariscal de campo de la franquicia de Kansas City, pero resaltó que se peinan diferente.

Precisamente los Cowboys inauguran este jueves la nueva campaña de la NFL, cuando se enfrenten a los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, en el que es el primer juego de la Semana 1.

EVG