NFL

VIDEO: Resumen del Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, Semana 10 de la NFL

Los Chiefs de Kansas City visitaron a los Raiders de Las Vegas, en el Allegiant Stadium, en un entretenido partido que terminó con victoria para los Jefes

Jugadores de los Chiefs celebran una acción ante los Raiders en la NFL
Jugadores de los Chiefs celebran una acción ante los Raiders en la NFLFoto: AP
Por:

Los Chiefs de Kansas City visitaron a los Raiders de Las Vegas, en el Allegiant Stadium, en un entretenido partido que terminó con victoria para los Jefes, por marcador de 41-14.

Patrick Mahomes reencontró su mejor nivel y se conectó en dos ocasiones con Tyreek Hill en la zona de anotación, para darle una cómoda ventaja a los Chiefs. 

Pese a su mal arranque en la Temporada 2021 de la NFL, los Chiefs se las arreglaron para acumular victorias y con eso volver a la cima de su división. 

Ahora Las Vegas se estancó en el segundo lugar de su división, en la que todos cuentan con cinco victorias, menos los de Kansas, que alcanzaron la sexta de la campaña.

CHIEFS RECUPERA A SU DEFENSA

La defensiva de los Chiefs había sido una de sus deficiencias en el arranque de la temporada, pero ahora ante Raiders lograron interceptar a Carr en una ocasión, además de que recuperaron un balón suelto. 

rmp