Futbol Americano

NFL: Escalofriante lesión que sufrió Patrick Mahomes con los Chiefs (VIDEO)

Patrick Mahomes, de los Chiefs, se estrelló en la rodilla de Jeffery Simmons, de los Titans, y en un video se ve como rebota la cabeza del mariscal de la NFL

Patrick Mahomes sufrió una aparatosa lesión.
Patrick Mahomes sufrió una aparatosa lesión.Foto: AP
Por:

Los Kansa City Chiefs no tuvieron un domingo para recordar en la NFL, pues no solamente perdieron ante los Tennessee Titans, sino que su quarterback Patrick Mahomes sufrió un escalofriante golpe en la cabeza.

Patrick Mahomes se estrelló en la rodilla de Jeffery Simmons y en un video que circula en redes sociales se observa como la cabeza del mariscal rebota en el aire.

Al parecer fue más aparatosa que grave, pues Mahomes regresó al terreno de juego para terminar el partido.

Mal domingo para los Chiefs en la NFL

Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y un touchdown, además de correr para una anotación, y los Tennessee Titans aplastaron 27-3 a los Kansas City Chiefs para su quinta victoria en seis juegos.

También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero.

Venían de superar 34-31 a Buffalo la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.

Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres y tienen foja de 1-4 en la AFC esta temporada. Anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.

dato