Futbol americano

CHIEFS vs TITANS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 7 de la NFL

Los Chiefs, actuales subcampeones de la NFL, llegan ubicados en el tercer puesto del Oeste de la Conferencia Americana a su duelo contra los Titans

Los Tennessee Titans se presentan con récord ganador a su cotejo como locales contra los Kansas City Chiefs.
Los Tennessee Titans se presentan con récord ganador a su cotejo como locales contra los Kansas City Chiefs.Foto: Especial
Por:

El Nissan Stadium es el escenario en el que este domingo 24 de octubre miden fuerzas los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans, en la continuación de la Semana 7 de la NFL.

Los Titans llegan al duelo con marca ganadora de cuatro triunfos y dos derrotas, lo que los tiene como líderes en el Sur de la Conferencia Americana, por encima de Colts (2-4), Texans (1-5) y Jaguars (1-5).

¿Dónde pasan EN VIVO el Chiefs vs Titans?

El partido Chiefs vs Titans arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

Chiefs, a levantar el vuelo

Kansas City, actual subcampeón de la NFL, no ha tenido el mejor comienzo en la actual campaña, pues hasta el momento cosecha tres victorias y la misma cantidad de descalabros.

Dicha situación tiene a los dirigidos por Andy Reid en el tercer puesto del Oeste de la AFC, por abajo de Chargers (4-2) y Raiders (4-2), y solamente arriba de Broncos (3-4).

El último antecedente entre estas franquicias se registró el 19 de enero de 2020 en la Final de la Conferencia Americana de la temporada de 2019, cotejo en el que los Chiefs se impusieron 35-24 en el Arrowhead Stadium.

EVG