NFL

NFL: ¡se le pasan los tequilas! Filtran video de Brady borracho en celebración de Bucs

Este miércoles se llevó a cabo el desfile de celebración de los Buccaneers, que se coronaron el fin de semana en el Super Bowl LV, ante los Chiefs 

NFL: Filtran video de Tom Brady borracho en celebración de Bucs; no puede ni caminar
Tom Brady fue el elegido como el MVP del Super Bowl de la NFLFoto: Especial
Por:

Este miércoles se llevó a cabo el desfile de celebración de los Buccaneers de Tampa Bay, que se coronaron el fin de semana en el Super Bowl LV, ante los Chiefs de Kansas City. 

En la celebración se pudo ver a los jugadores del equipo de la Florida tomando bebidas alcohólicas mientras que aficionados vitoreaban su nombre desde afuera de la bahía. 

El festejo de este año no fue como se acostumbra, pues como medida de prevención por la pandemia del COVID-19, se realizó en botes y en agua, y no en un camión como en años anteriores. 

A través de redes sociales comenzó a circular un video de Tom Brady al salir de la celebración, pero lo tuvieron que ayudar sus compañeros, por el estado de ebriedad en el que se encontraba. 

Ante esto, el mariscal de campo retuiteó el video y escribió que todo se debía al tequila, aunque el mensaje contenía dedazos y errores ortográficos. 

rmp