Futbol Americano

Tennessee Titans vs Buffalo Bills: Dónde y a qué hora VER EN VIVO partido Semana 6

El encuentro entre Tennessee Titans y Buffalo Bills arranca en punto de las 19:15 horas en el Nissan Stadium

Titans y Bills cierran la actividad de la Semana 6 de la NFL.
Titans y Bills cierran la actividad de la Semana 6 de la NFL.Foto: Especial
Por:

Los Tennessee Titans y Buffalo Bills cierran la Semana 6 de la NFL en el Monday Night Football. ambas escuadras tienen saldo positivo en lo que va de la campaña y comienzan. a lucir como unas de las favoritas para meterse a los playoffs.

Los Titanes llegan con marca de tres triunfos y dos descalabros, mientras que Búfalo lo hace con cuatro victorias y solamente una derrota.

¿Cuándo y dónde VER el Tennessee Titans vs Buffalo Bills?

El encuentro entre Tennessee Titans y Buffalo Bills arranca en punto de las 19:15 horas en el Nissan Stadium. Las acciones se podrán seguir EN VIVO a través de Fox Sports, ESPN y el streaming oficial NFL Game Pass.

Titans y Bills, con marca casi perfecta

Josh Allen hizo tres pases de touchdown y anotó en otra carrera para dar a los Buffalo Bills una victoria 38-20 sobre los Kansas City Chiefs, en una repetición del juego por el título de la AFC. Una tormenta eléctrica retrasó el encuentro más de una hora.

Derrick Henry corrió para 130 yardas y tres touchdowns, Kevin Byard regresó un balón perdido para anotar y los Tennessee Titans superaron por 37-19 a Jacksonville, con lo que los Jaguars llegaron a 20 derrotas consecutivas.

daho