Futbol americano

NFL: Tom Brady y Patrick Mahomes comparten icónica portada en el Madden 22

Los dos últimos quarterbacks ganadores del Super Bowl de la NFL manifestaron su alegría y emoción al respecto

Tom Brady y Patrick Mahomes en la portada de la icónica saga de videojuegos de la NFL.
Tom Brady y Patrick Mahomes en la portada de la icónica saga de videojuegos de la NFL.Foto: Twitter Madden 22 @EAMaddenNFL
Por:

Electronic Arts Inc. dio a conocer que Tom Brady y Patrick Mahomes, los dos últimos quarterbacks ganadores del Super Bowl de la NFL, compartirán la portada del Madden 22, la icónica saga de videojuegos de futbol americano.

"Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el futbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial", aseguró Brady, siete veces ganador del Super Bowl de la NFL, el último de ellos en febrero pasado en su primera temporada con Tampa Bay Buccaneers.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuáles son las características del Madden 22?

"Los juegos en Madden NFL 22 se sentirán frescos con un nivel más profundo de estrategia e historia en cada partido y en cada estadio. EA SPORTS también ofrece a los fanáticos el primer acercamiento al gameplay de Madden NFL 22", informó la NFL en un comunicado alusivo al lanzamiento del videojuego y sus características.

Por su parte, Mahomes también manifestó su emoción y alegría por estar en la portada acompañado de una leyenda de la NFL como Brady.

"Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada - no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos - es surreal", dijo por su parte el mariscal de campo de Kansas City Chiefs.

¿Cuándo sale a la venta el Madden 22?

El Madden 22 estará disponible a partir del próximo 20 de agosto para Sony PlayStation®4, Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox® One, Microsoft Xbox® Series X|S, PC via Origin™, Steam y Google Stadia.

EVG