NFL

Buccaneers vence a Chiefs en el Super Bowl y Tom Brady consigue su séptimo anillo

Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV, por marcador de 9-31

Buccaneers Tampa Bay Tom Brady
Jugadores de los Buccaneers festejan una jugada del duelo ante los Chiefs, en el Super Bowl LVFoto: Especial
Por:

Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV, por marcador de 9-31 de la mano de Tom Brady, quien consiguió su séptimo anillo de campeonato para hacer más grande su leyenda.

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

En un duelo en el que la defensiva de los de Florida dominaron a Mahomes y los Chiefs, Brady se combinó en un par de ocasiones con Rob Gronkowski y una más con Antonio Brown en la zona de anotación. 

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Leonard Fournette consiguió una anotación más por la vía terrestre para aumentar la ventaja de los Bucaneros, quienes no permitieron avanzar a la ofensiva de Kansas City. 

Patrick Mahomes no pudo concretar ningún pase en las diagonales y se quedó sin un sólo touchdown en todo el partido, además de que lanzó un par de intercepciones. 

Con este título, los Bucaneros consiguieron el segundo título de su historia, luego del ganado en 2002, el único que tenían hasta este domingo. 

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Los Jefes de Kansas City se quedaron con las ganas del bicampeonato, algo que no sucede desde 2005, cuando lo lograron los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la mano de Tom Brady.

rmp

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out