NFL

NFL: Bruce Arians presume su tatuaje tras coronación de Buccaneers en el Super Bowl

Bruce Arians, coach de Buccaneers, había prometido que se haría un tatuaje si sus dirigidos se proclamaban campeones de la NFL

Bruce Arians sostiene el trofeo Vince Lombardi luego de la coronación de Buccaneers en el Super Bowl LV de la NFL el pasado 7 de febrero.
Bruce Arians sostiene el trofeo Vince Lombardi luego de la coronación de Buccaneers en el Super Bowl LV de la NFL el pasado 7 de febrero.Foto: Twitter de Bruce Arians @BruceArians
Por:

Lo prometió y lo cumplió. Este martes, Bruce Arians, coach de los Buccaneers de Tampa Bay, presumió en sus redes sociales el tatuaje que se hizo tras la coronación de sus dirigidos en el Super Bowl LV de la NFL el pasado 7 de febrero a costa de los Chiefs de Kansas City.

"Soy un hombre de palabra, 'Cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje', bueno, ¡me hice el mío y me encanta!", fue el mensaje con el que Arians acompañó su mensaje, dejando en claro que aunque han pasado casi dos meses de la coronación de los Buccaneers en la NFL es alguien que cumple sus promesas.

El tatuaje del exentrenador en jefe de los Cardinals tiene el logotipo del Super Bowl LV junto con el escudo de los Buccaneers y el marcador por el cual el equipo de Tampa Bay superó a los dirigidos por Andy Reid (31-9).

De esta manera, el originario de Paterson, Nueva Jersey, dejó plasmado en su piel el recuerdo del segundo anillo de Super Bowl que obtuvieron los Buccaneers en la NFL. El anterior lo lograron en 2003 luego de vencer a los Raiders de Oakland.

Publicación de Bruce Arians
Publicación de Bruce AriansFoto: Twitter de Bruce Arians @BruceArians

¿Desde cuándo dirige Bruce Arians a los Buccaneers?

Bruce Arians, de 68 años, tomó las riendas de los Buccaneers en 2019, por lo que hasta el momento suma dos campañas en la NFL al frente de dicha franquicia.

En el torneo de 2019, los Buccaneers no clasificaron a los playoffs de la NFL luego de que finalizaron terceros en el Sur de la Conferencia Nacional con marca de siete victorias y nueve derrotas, abajo de Saints (13-3) y Falcons (7-9).

EVG