NFL

NFL anuncia que en la próxima campaña todos los equipos jugarán más partidos

La NFL informó algunos ajustes de cara a la temporada de este año, en la que Buccaneers defenderá el título

Tampa Bay es el actual campeón de la NFL.
Tampa Bay es el actual campeón de la NFL.Foto: AP
Por:

Lo que era un rumor se materializó este martes luego de que la NFL hizo el anuncio oficial de que la temporada de este año constará de 18 Semanas, con lo que cada uno de los equipos disputará 17 partidos.

"El juego adicional contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior", señaló la NFL en sus redes sociales respecto a este ajuste en el calendario.

Con este cambio, todos los equipos de la NFL tendrán tres juegos de pretemporada y no cuatro, como se acostumbró hasta la última campaña.

Tras el anuncio de la NFL, varias de las franquicias de la liga comenzaron a revelar al que será su rival en la última semana de la temporada venidera.

Algunos de los duelos destacados para la Semana 18 de la siguiente temporada de la NFL son Cowboys-Patriots, Saints-Titans, Steelers-Seahawks y Packers-Chiefs.

Desde 1978 hasta 2020, todos los equipos de la NFL disputaron 16 encuentros en la fase regular, que constó de 17 Semanas.

Publicación de la NFL
Publicación de la NFLFoto: Twitter de la NFL@NFL

¿Quién es el actual campeón de la NFL?

Los Buccaneers de Tampa Bay son los actuales campeones de la NFL después de que el pasado 7 de febrero vencieron 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV en el Hard Rock Stadium de Miami.

EVG