Futbol Americano

VIDEO: Resumen y resultado del juego entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers

Cleveland Browns elimina a Pittsburgh Steelers y por fin gana un partido de playoffs después de 26 años; enfrenta a Kansas City la próxima semana

Cleveland Browns ganó un partido de playoffs después de 26 años.
Cleveland Browns ganó un partido de playoffs después de 26 años.Foto: AP
Por:

Cuando inició la Temporada 2020 de la NFL, nadie pensó que los Browns de Cleveland llegarían hasta la postemporada, pues sumaban 18 años sin hacer presencia en esta instancia.

El equipo de Ohio rompió otra barrera y ganó su primer partido de playoffs en 26 años, tras eliminar a los Pittsburgh Steelers por un marcador de 48-37. Enfrenta a Kansas City Chiefs el próximo domingo.

Con una defensa impecable, Cleveland derrotó a los Steelers por marcador de , para hacerse de un boleto a la ronda divisional, donde se medirá a los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City. 

Ben Roethlisberger fue el gran villano de la película, al ser interceptado en cuatro ocasiones, con errores que fueron capitalizados por los Browns, que sólo en el primer cuarto ya tenían ventaja de 28-0.

Los Steelers pasaron de la ilusión a la desesperación y la decepción, luego de arrancar la campaña con 11 victorias de manera consecutiva, para perder en el primer duelo de la postemporada.

El equipo de Pittsburgh intentó despertar y por momentos ilusionó a su afición, ya que llegaron a ponerse a 12 puntos de los Cafés, pero dicha esperanza duró muy poco y a pesar del intento, Browns supo adelantarse y ganar un partido de playoffs después de 26 años.