Futbol americano

NFL: Browns registra cinco casos de coronavirus previo a playoffs

Los Browns enfrentan a los Steelers el próximo domingo en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL

Jugadores de los Browns durante su duelo contra Steelers en la Semana 17 de la NFL.
Jugadores de los Browns durante su duelo contra Steelers en la Semana 17 de la NFL.Foto: Twitter de Browns @Browns
Por:

Los Browns informaron este martes que cinco de sus integrantes salieron positivo en las pruebas de coronavirus, a sólo cinco días de que enfrenten a Steelers en la ronda de comodines en los playoffs de la NFL.

"Los Cleveland Browns fueron informados esta mañana de que el entrenador en jefe Kevin Stefanski, dos miembros adicionales del cuerpo técnico y dos jugadores dieron positivo por COVID-19", señaló el equipo de la NFL en un comunicado, sin mencionar la identidad de los jugadores que contrajeron el virus.

"Actualmente, nuestras instalaciones están cerradas mientras se realiza el rastreo de contactos. El equipo continuará consultando con la liga y los expertos médicos para determinar los próximos pasos apropiados, ya que la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal y toda la comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Nuestra planificación de contingencia requiere que el coordinador de equipos especiales, Mike Priefer, se desempeñe como entrenador principal interino", agregaron los Browns en el mensaje que compartieron en redes sociales. 

Los Browns terminaron la fase regular de la temporada regular de la NFL con marca de 11 victorias y cinco derrotas, con lo que se ubicaron terceros en el Norte de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Steelers de Pittsburgh acabaron primeros en el Norte de la AFC con récord de 12 ganados y cuatro perdidos.

El juego entre Browns y Steelers se llevará a cabo en el Heinz Field el próximo domingo 10 de enero a partir de las 19:15 horas tiempo del centro de México. 

EVG