Liga MX 

Liga MX: Ter-Stegen lanza tremendo guiño a México, ¿se viene la bomba?

El portero de la Selección de Alemania y del Barcelona de España, Marc André Ter-Stegen, ilusionó a los aficionados de la Liga MX a través de redes sociales

Marc André Ter-Stegen, en un entrenamiento con el Barcelona.
Marc André Ter-Stegen, en un entrenamiento con el Barcelona.Foto: Especial
Por:

El portero de la Selección de Alemania y del Barcelona de España, Marc André Ter-Stegen, ilusionó a los aficionados de la Liga MX a través de redes sociales. 

El arquero alemán respondió ala pregunta de un aficionado acerca de si conocía México, a lo que él dijo que no, pero le pidió recomendaciones a su colega, Guillermo Ochoa. 

De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. Que lugares me recomiendas @yosoy8a?”, escribió en Twitter. 

Ante esto, el arquero de las Águilas del América le respondió “Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos y ... un asado en mi casa. También te dejo preparar los cafés!”.

Ter Stegen y el Barcelona buscan LaLiga

El Barcelona todavía no se despide de LaLiga de España y tiene grandes posibilidades de coronarse en el balompié español, aunque para eso deberá ganar todos los puntos restantes y esperar a que el Atlético de Madrid tenga un descalabro en la cima. 

rmp