Futbol Americano

NFL, sin intenciones de venir a México este año

La NFL quiere tener dos partidos en el extranjero, pero ninguno de ellos sería en México

La NFL analiza tener partidos fuera de Estados Unidos, pero no en Mexico.
La NFL analiza tener partidos fuera de Estados Unidos, pero no en Mexico.Foto: Twitter / NFL México
Por:

Reportes de la cadena NBC Sports, en la columna de Peter King, indican que la intención de la NFL es tener dos partidos en el extranjero, pero ninguno de ellos en México, pues si idea principal es disputarlos es Inglaterra.

"Es probable que no se jueguen más de dos partidos a nivel internacional, ambos serían en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a preocupaciones de del Covid-19. Jacksonville probablemente albergaría uno de los juegos de Londres", comentó.

El año pasado la NFL canceló todos sus partidos en el extranjero, incluido el que se llevaría en la Ciudad de México en el Estadio Azteca, a pesar de que ya se tenían pláticas de albergar dos juegos de temporada regular de la NFL.

"Son posibles cuatro partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos. A la NFL le gustaría jugar dos en Inglaterra, uno en la Ciudad de México y quizás uno en otro lugar. Alemania es una gran posibilidad", comentó Peter King, pero todo en relación a 2022.

Juegos oficiales de la NFL en México

  • 2005 / CARDINALS VS 49ERS
  • 2016 / RAIDERS VS TEXANS
  • 2017 / PATRIOTS VS RAIDERS
  • 2018 / CHIEFS VS RAMS
  • 2019 / CHIEFS VS CHARGERS